Friday 27 May 2016

SF RADIO. PROGRAMA ESPECIAL DEL DÍA DEL CENTRO 2016

Hoy, 26 de mayo de 2016, SF Radio ha celebrado su fiesta anual, su día grande. Por segundo año consecutivo, hemos emitido un programa de dos horas de duración que ha podido escucharse tanto en el centro como a través de nuestro blog y el blog de la sección bilingüe del IES "San Fernando".
Como ya es habitual, nos hemos visto desbordados con la participación y colaboración de profesores y alumnos, que han querido contribuir con lo mejor de ellos mismos para hacer de nuestro programa un referente en las emisoras de radio escolares.

Hemos contado con espacios de ciencia, tecnología, relatos, lecturas dramatizadas, entrevistas, música en directo, un monográfico de jazz, concursos y, cómo no, el momento emotivo ha venido de la mano de nuestra compañera Gloria Álvarez. A las puertas de su jubilación, nos ha dibujado una foto muy entrañable y llena de sabiduría de la educación en general y de la relación entre alumnos, profesores y padres, para terminar con la lectura de un poema de Gabriel Celaya.

Nuestro equipo técnico, formado por Álvaro Díaz, Carlos González y Alejandro Ardila, han hecho posible la magia del sonido. La palabra ha estado a cargo de nuestros habituales Marina Rodríguez, Carlos Soto, Ainhoa Perera, Lourdes Rasero y Nuria Pasariño. Este fantástico equipo, ha sido organizado por los profesores Carmen María García Rojo, Mª José Arias Vergel, Mª Begoña García Quintás y quien escribe, Francisco Javier Rodríguez Torres.

Mis compañeros y yo no tenemos palabras para felicitar y agradecer a todos la inmensa labor de equipo realizada, el tiempo, la energia y la ilusión dedicados a este proyecto que nos hace soñar y seguir creyendo que todo es posible, que las únicas barreras y fronteras son las que nosotros mismos nos ponemos. 

Sería interminable enumerar a todos y cada uno de los más de setenta alumnos que han pasado hoy por nuestros micrófonos, todos ellos magníficamente guiados por la sabia mano de sus profesores, a quienes, cómo no felicitamos por su labor: a Belén, a Caty, a Mª José, a Carmen García, a Carmen Palomo, a Germán, a Begoña, a Inmaculada, a José Carlos, a Ascención Herranz, a José Reiné. A todos ellos gracias por hacernos partícipes de su experiencia, por compartir con nosotros los mejor de nuestros alumnos. Este equipo se siente muy orgulloso de todos. 

Para finalizar, nuestros más sinceros agradecimientos también a la AMPA del IES "San Fernando" por su apoyo y por otorgarnos el I premio que concede a proyectos realizados en el centro. El premio es de todos los que, de una u otra forma, hacen posible SF Radio.

Os dejamos los mejores momentos que hemos registrado en fotos y en audio.




1 comment:

  1. Thank you for your effort, students, teachers and friends! After so much work ,so many hours of planning, selecting, deciding and rehearsing and in spite of the technical handicaps of a humble secondary school, the result was just amazing, awesome! Congratulations! We really enjoyed and appreciated your courage and how interesting and varied the activity was! Thanks, again, for your enthusiasm, time and dedication! We are proud of you!

    ReplyDelete