Thursday 28 May 2015

PROGRAMA ESPECIAL. DÍA DEL CENTRO 2015.

Como anunciamos a través de este blog y en nuestra cuenta de Twitter, hoy, día 28 de mayo de 2015, el equipo de alumnos y profesores que hacen posible SF Radio, hemos realizado una emisión en directo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana que se ha podido seguir desde el salón de actos del IES San Fernando, a través de la megafonía del centro y, como no, a través de Internet desde cualquier lugar.
Si no has podido escucharlo, dejamos el podcast para que disfrutes de este tiempo de radio por el que han pasado numerosos alumnos y profesores que han intervenido en diversas secciones.
La experiencia, organizada por los profesores de la Sección Bilingüe, ha contado con la participación de otros profesores del claustro que han colaborado con sus alumnos para realizar los diferentes espacios. 
Después de los nervios iniciales, hemos disfrutado, nos hemos reído y nos hemos emocionado, hemos repartido premios y nos hemos sentido como lo que somos: una gran familia que se reúne para celebrar su fiesta más especial delante de los micrófonos. 
Para ello, nos hemos apoyado en los mínimos medios técnicos  con los que contamos y, sobre todo, en la enorme calidad humana de personas que, de forma desinteresada y apostando por el bien común, dedican su tiempo a la transmisión de cultura y conocimiento de una forma entretenida y amena.
Dar las gracias a todos y cada uno de los organizadores, participantes y colaboradores sería largo, muy largo. Tal ha sido el número de participantes en este proyecto.
Igualmente, os dejamos un pequeño reportaje con los diferentes momentos del programa.

No comments:

Post a Comment